La madrugada de este jueves 30 de marzo, un hombre identificado como Agusto Tomas Perdomo Flores, conocido como "Agustico", en aparente estado de embriaguez atacó y asesinó con un machete a su propia madre, en el barrio San Isidro del municipio de Ciénaga de Oro, en el departamento de Córdoba.
El trágico suceso fue presenciado por un niño de 10 años, quien dio aviso a las autoridades. El agresor habría atacado a su madre en medio de una discusión y posteriormente se escondió.
Vecinos y familiares tuvieron conocimiento del hecho dos horas después, debido a que el niño que presenció los hechos huyó del lugar y posteriormente dio aviso.
La madre del agresor, Marlyn Perdomo Arroyo, de 54 años de edad, perdió la vida a causa de las heridas provocadas por el machete.
El agresor fue capturado por la Policía Nacional luego de ser encontrado escondido dentro de la misma vivienda.
El comandante de la Policía Metropolitana de Montería informó que el agresor fue puesto a disposición de las autoridades para responder por el delito de homicidio agravado.
Mientras tanto, la comunidad de Ciénaga de Oro se encuentra consternada por este hecho de violencia intrafamiliar que ha dejado a una familia sumida en el dolor y a un niño traumatizado por la tragedia presenciada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario