Este jueves santo, se conoció la identidad de un cuerpo que fue hallado en estado de descomposición y con las manos atadas a orillas del río Magdalena sector de Siape en Barranquilla.
La víctima fue identificada como Marco Aurelio Insignares Colina, de 39 años de edad, este hombre se encontraba desaparecido desde el pasado 22 de marzo, cuando salió de su vivienda ubicada en el municipio de Malambo.
Insignares, se dirigía al norte de Barranquilla a realizarse unos exámenes de laboratorio para un nuevo empleo.
Pero cuatro días después, su familia se enteró de su desaparición e inició su búsqueda. Por redes sociales, siempre les decían que lo habían visto en los sectores de el centro de Barranquilla, Malambo y Soledad 2.000, hasta el día jueves santo que Medicina Legal llamó a la familia para que se acercarán hasta las instalaciones para reconocer un cuerpo que había sido hallado a las orillas del río Magdalena, el día de ayer lunes se realizó el reconocimiento del cuerpo y proceso de entrega.
Familia y amigos de Insignares se encuentran consternados por su muerte ya que era un hombre trabajador, dedicado a su familia, con un gran amor al deporte y no tenía problemas con nadie.
Este martes en horas de la tarde, su cuerpo será entregado a su familia y llevado al cementerio nuevo de Soledad.
Autoridades inician investigaciones para dar con la móviles del caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario