Fabrizio Romano confirmó las negociaciones entre Liverpool y Bayern Múnich para llegar a un acuerdo.
El fichaje del colombiano Luis Díaz por el Bayern Múnich se estaría cocinando poco a poco, luego de una oferta millonaria e irrechazable para el Liverpool. El guajiro saldría de la disciplina del equipo Red y su destino estaría en Alemania.
De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, el atacante de la Selección Colombia estaría a un paso de ser nuevo jugador del Bayern Múnich de Alemania, luego de una oferta millonaria para hacerse con los derechos deportivos del crac.
La oferta por Luis Díaz sería de 75 millones de euros
El elenco teutón tendría negociaciones avanzadas con los ingleses para comprar a Lucho por cerca de 75 millones de euros con bonos incluidos, lo que lo convertiría en uno de los colombianos más caros en la historia.
“El FC Bayern está a punto de cerrar el fichaje de Luis Díaz, procedente del Liverpool! El acuerdo está en fase final y se están ultimando los detalles. Paquete de 75m€ con complementos incluidos, contrato hasta junio de 2029. Liverpool y Bayern están discutiendo los detalles de los complementos… y ahí vamos", indicó Romano.
Liverpool, del 'no está en venta' al millonario negocio
Liverpool se habría abierto a la venta por la decisión del jugador, quien tendría clara su postura de dejar el campeón de la Premier League tras no lograr una renovación del contrato que vence en junio de 2027.
Lucho, de 27 años de edad, gana en Liverpool cerca de 3,5 millones de euros al año y con su traspaso a Alemania pasaría a ganar 14 millones de euros por temporada, explicaron medios del país teutón.
El fichaje se habría cocinado a fuego lento tras las primeras negativas del Liverpool, que indicó en reiteradas ocasiones que Lucho no estaba a la venta. Ahora la negociación parece bastante encaminada tras borrarlo del último amistoso del pasado sábado contra el Milan.
Arne Slot, DT de Liverpool, confirmó este sábado que el atacante nacido en Barrancas, La Guajira, no estuvo en el choque de pretemporada porque su futuro se estaría resolviendo en las oficinas del club.
“En el caso de Lucho, sí. Últimamente, corren muchos rumores sobre él y no puedo entrar en detalles. Está entrenando muy bien con nosotros, pero por ahora hemos decidido no ponerlo a jugar”, dijo el DT.
“Sí, pero suelo hablar con la mayoría de mis jugadores con frecuencia. Como dije, Lucho está entrenando muy bien y hemos decidido que no juegue en estos momentos. No puedo comentar mucho más al respecto", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario