La empresa Air-e intervenida acordó con organizaciones sindicales y comunales, la ejecución conjunta de actividades operativas, técnicas y de comercialización, y la implementación de comunidades energéticas en los departamentos de Atlántico, Magdalena y Guajira.
Este trabajo se desarrollará en alianza con los suscriptores comunitarios, los cuales, forman parte de las denominadas zonas especiales, donde históricamente han existido dificultades de acceso, e inconvenientes para la gestión técnica y comercial.
En este encuentro el agente especial de Air-e Intervenida, Nelson Vásquez, afirmó que “el objetivo de la empresa es articular acciones de fortalecimiento de los procesos y organizaciones comunitarias, de la mano con los líderes del territorio, mejorando la atención y servicio eléctrico a las comunidades”.
Dijo que “adicionalmente, en la medida que se implemente el acuerdo entre las partes involucradas, el camino es avanzar en la optimización de la gestión comercial y técnica de la empresa”.
A partir de la firma de los memorandos de entendimiento con las organizaciones sindicales como Sintraelecol, Sintraenergía y Fedecomunal, se inició el proceso de implementación del trabajo para beneficiar a las comunidades, con una mejor atención y servicio por parte de la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario