Christian Camilo García, intendente de la Policía, fue asesinado la madrugada del domingo 6 de julio en el barrio Primero de Mayo de Valledupar.
Según las autoridades, el uniformado fue víctima de un presunto atraco a mano armada mientras se movilizaba en su motocicleta por la calle 29 con carrera 22. Dos delincuentes lo abordaron y, tras amenazas, intentaron despojarlo de sus pertenencias.
Testigos relatan que García forcejeó con los atacantes, quienes le dispararon y finalmente le robaron sus pertenencias. Tristemente, el intendente, que se encontraba de descanso y regresaba a su hogar, falleció en el lugar debido a las heridas de bala.
Por su parte el alcalde de Valledupar Ernesto Orozco Durán, rechazó el asesinato de Christian Camilo García, Intendente de la Policía y ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para quien entregue información por los autores de este lamentable hecho.
Lamento la muerte de Cristian Camilo García, intendente adscrito a la SIJIN del Departamento de Policía Cesar y laboraba en el municipio de Bosconia. Su crimen hoy en Valledupar es reprochable y nuestro objetivo será capturar a los responsables, por eso hemos dispuesto de una…
— Ernesto Orozco Durán (@ErnestoOrozcoD) July 7, 2025
Christian Camilo García estaba adscrito a la Sijín del Departamento de Policía Cesar y desempeñaba labores en el municipio de Bosconia. Las autoridades continúan investigando este lamentable hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario